INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS
En el desayuno
No ingiera frutas de la familia de los cítricos. En su lugar, opte por opciones poco ácidas como las bayas, los plátanos o peras con yogur bajo en grasa.
En el almuerzo
Evite las comidas picantes fritas y busque carnes y verduras a la parrilla. Si eso suena demasiado desabrido, recuerde que la mayoría de las hierbas no están prohibidas.
En la cena
Si está comiendo pasta, no la mezcle con salsas a base de tomate. En su lugar, ponga salsa de pesto en sus fideos. Procure no agregar mucho ajo, ya que el ajo puede ser un posible desencadenante de acidez.
Después de cenar
Diga no al café, a las bebidas con cafeína, a los bocadillos nocturnos y al té de menta. En su lugar, pruebe con cualquier otro té de hierbas sin cafeína.
DUERMA SIN ESTRÉS
Levante la parte de la cabeza de su cama
Estudios realizados demuestran que elevar la parte de la cabeza de la cama produce menos episodios de reflujo ácido. También puede probar con una almohada de cuña si no desea colocar bloques debajo de la cama.
Vístase con algo más cómodo
La ropa apretada alrededor de su estómago agrega presión, lo que puede hacer que el ácido suba. Intente cambiar a ropa deportiva suelta o pijamas para evitar que esto suceda.
Duerma en su lado izquierdo
Las personas que duermen en el lado izquierdo tienden a tener episodios más cortos de reflujo que aquellos que duermen a su derecha.
No se acueste demasiado temprano en la noche
Es posible que desee relajarse en el sofá después de la cena, pero trate de sentarse o pararse durante tres horas después de comer. La gravedad ayudará a mantener el ácido donde corresponde.
Imagine el sueño sin interrupciones
No permita que la acidez frecuente lo despierte. Nexium® 24HR reduce las interrupciones por acidez para ayudarle a dormir tranquilamente durante la noche.
HACER EJERCICIO
Cambie su rutina de ejercicios
Cuando de su sistema digestivo se trate, no todos los entrenamientos son creados iguales. Los ejercicios de alto impacto, como correr y saltar, desencadenan más la acidez que los ejercicios suaves como la natación.
Prográmese adecuadamente
Ir al gimnasio inmediatamente después de una comida puede resultar en una receta para la acidez. Espere al menos dos horas antes de ejercitarse.
Descarte la proteína y la grasa
Si hace ejercicio al final del día, no pida un platillo de burrito de carne asada para el almuerzo. Las comidas con alto contenido de grasa pueden provocar el ardor, ya que pueden hacer que los músculos que mantienen el ácido en el estómago se relajen en el momento equivocado.
Manténgase hidratado
Llene una botella de agua y beba antes y durante su rutina de ejercicios. El agua mantiene su tracto digestivo funcionando sin problemas.
Nexium® 24HR realmente me ha funcionado. Incluso una noche lo puse a prueba con tacos picantes, vino tinto, café y salsa. No sentí ninguna acidez en lo absoluto. He sufrido durante años. ¡Me alegro mucho de haber probado Nexium® 24HR!
-Ashlee986